fbpx

PHOTOCALL

Photocall / Tendedero

Hace tiempo que dejamos atrás el fotomatón, nuestra propuesta de Photocall va más allá de una cámara dentro de una caja…

Nuestro Photocall cuenta con dos personas, el fotógrafo y el técnico, una trasera personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda, todo el atrezzo de pelucas, carteles, gorros, marcos…

Durante la fiesta de la sobremesa damos la opción a todos los invitados a participar en el Photocall y con o sin los novios se hagan divertidas fotografías que harán inolvidable los momentos más “locos” del evento.

Las fotos se entregan todas en una memoria usb, y además se van colgando en nuestro Tendedero para que los invitados pasen a recogerlas o a perdir más copias de las que salgan varias personas.

Sin lugar a duda, el Photocall no puede faltar en ninguna Boda, es irresistible pasar por delante de el y no hacerse una “foto loca”.

  • Fotos realizadas por Fotógrafo
  • Técnico pendiente de los invitados
  • No hay límite de fotos en usb
  • Impresión de Fotos al momento
  • Complementos opcionales personalizables

En nuestros principios aportábamos un “fotomatón”, donde los mismo invitados iban pasando por delante y apretaban el botón, después pasamos por las impresoras digitales que sacaban las fotos que las máquinas de fotografiar iban sacando, …y después de ver que no todo el mundo pasaba por delante del “fotomatón” y que la mayoría de las fotos que se imprimían salía la gente con los ojos cerrados, o mirando para cualquier sitio…, nos dimos cuenta que realmente lo que necesitábamos era cambiar por completo el servicio.

Pues bien, dicho esto os contamos en que consiste el Photocall Loco:

  • Aportamos dos técnicos, son los encargados de animar a los invitados a pasar por el photocall, hacen las fotos y se encargan de que se caractericen para crear fotos irrepetibles.
  • Nuestro Photocall Loco lleva una trasera que aporta el mismo fondo a todas las fotos que hagamos.
  • Llevamos una gran maleta llena de gorros, boas, gafas gigantes, pajaritas, complementos…
  • No faltan los típicos cartelitos con frases como EL NOVIO, LA NOVIA, LOS AMIGOS DEL NOVIO, ESTA ES LA ÚLTIMA…, el marco gigante y otros complementos.
  • Si no hay música donde montemos el Photocall aportamos un altavoz amplificado que crea mejor ambiente, bajo petición.
  • Por las fotos no hay que preocuparse, como decíamos antes, ya no se imprimen al momento, actualmente la gente las quiere en digital, para llevarlas en el móvil y compartir por whatsapp, facebook y otras redes sociales, por lo tanto se entregan en un usb de memoria para que se puedan utilizar en lo que se quiera. IMPORTANTE: se entregan libres de marcas de agua y totalmente libres en formato jpg.

El Photocall Loco, aunque inicialmente lo lanzamos para Bodas, ha tenido mucha aceptación para fiestas privadas, cenas de empresa, despedidas, y tenemos una variante de Photocall Loco para fiestas infantiles, comuniones, etc.

Con Photocall Loco tendrás todas las fotos ilimitadas, te las entregamos todas en un USB para que puedas compartir con familiares y amigos o subir a tus redes sociales.

Cuando elijas complementarlo con el tendedero de fotos te imprimiremos las 250 mejores fotos, pudiendo hacer copias que nos soliciten los invitados (dentro de estas 250 fotos).

Duración: 2 horas desde la primera foto. Tened en cuenta que empezamos ya en la barra libre o la sobremesa, por lo tanto no os preocupéis si os parece poco tiempo, os garantizamos que sobra para tener muchísimas fotos divertidas, además los técnicos son de los que si se lo está pasando bien la gente no tienen prisa.

Montaje y Desmontaje: Es muy sencillo, se hace unos 15 minutos antes de empezar, lo llevamos todo casi apunto, por lo tanto, lo único que necesitamos es que nos dejéis reservado el espacio que necesitamos, 5 metros lineales para la trasera y complementos y unos 3 metros delante para luces, cámara, etc…

Necesidades especiales: En el lugar del evento tienen que estar avisados de que vamos y facilitarnos el espacio reservado, toma de luz eléctrica de baja potencia (un enchufe justo al lado) y poco más, del resto nos encargamos nosotros. Precio: lo primero que pregunta todo el mundo… El Photocall Loco tiene un precio de 249 € (IVA no incluido), incluye todo lo descrito anteriormente y un desplazamiento máximo de 30 km. desde Xàtiva, el suplemento por más kilómetros es a 1 €/km.

Contratación: Es un servicio que aconsejamos reservar con tiempo, son muchos los interesados que se quedan sin poder contar con el, creyendo que estará disponible para su boda, cena de empresa, comunión, fiesta,etc., por eso nuestro consejo es que nos llaméis o paséis por Sorpréndele y os confirmemos si está disponible.

COMPLEMENTOS PARA PHOTOCALL

Tendedero de Fotos

Si quieres que todas las fotos del Photocall Loco y otras que realicemos en tu evento, puedan ser recogidas por tus invitados, sólo tienes que solicitarnos nuestro Tendedero de Fotos, durante el evento vamos “tendiendo” todas las fotos en nuestro tendedero y los invitados pueden ir pasando cuando quieran a por ellas. Este servicio sólo se puede contratar como opcional al Photocall Loco o a la Alfombra Roja, no es un servicio suelto.

El precio está calculado por paquetes, tenemos el paquete mínimo de 250 fotos por 200€ + IVA si se trata de un evento con muchos asistentes calcularemos y nos ajustaremos al paquete que más os compense. Las fotos se imprimen en calidad profesional en tamaño 10x15cm.

MENU