Música

Otro de los detalles que no pueden faltar en este día tan especial es la música para boda. ¡Qué sería de las historias de amor sin música! Y, por supuesto, la vuestra no va a ser menos… Necesitáis música de boda y lo sabéis. ¡Y nosotros podemos ayudaros!

MUSICA CEREMONIA BODA

MUSICA FIESTA BODA

 

Cuando llega el momento de la fiesta, todo el mundo espera escuchar la mejor música para boda. Por eso, si buscáis una orquesta para boda, dúos musicales, discomóvil… Los mejores están en Sorpréndele. ¡Te aseguramos de que vuestros invitados bailarán sin para durante horas!

MUSICA CEREMONIA BODA

 

La música ceremonia boda suele ser mucho más melodiosa, calmada y emotiva que la del fiestón posterior. En nuestro caso, siempre apostamos por música de instrumentos de cuerda. Normalmente, incluimos un violín, una viola y un violonchelo. ¡Y nos regala momentos tan emotivos que no se pueden explicar aquí!

FUEGO FRÍO BODA

 

¿Quieres marcar la diferencia? ¿Quieres organizar una fiesta boda por todo lo alto y que nadie espere? ¡Nosotros solo podemos recomendarte el fuego frio boda! Los cañones de fuego frío son un tipo de pirotecnia instalada por una empresa certificada. ¿Lo mejor de todo? ¡La seguridad! No hay nada de lo que preocuparse: son totalmente seguros porque no queman.

Además, si combinamos el fuego frío para bodas con las máquinas de humo, tenemos el combo ideal para dejar boquiabiertos a tus invitados. ¿Empezamos a preparar el fiestón?

Discomóvil, Orquesta, Karaoke, Violines para la Ceremonia…

 

Queremos que no falte de nada en tu boda, por eso, tenemos muchas propuestas, estás son algunas de ellas. Seguro que junto a otras cosas hacen que sea un día inolvidable.