fbpx

FOTO Y VIDEO

Está claro que es una de nuestras debilidades, nos encanta conocer a las parejas que van a darse el “Sí Quiero”, acompañarlos en el camino durante los meses de antes, disfrutar de su gran día y terminar con el post-boda.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta de foto y Vídeo para las Bodas.
Las fotos de tu Boda y mucho más…

Queremos que tengáis un recuerdo para toda la vida, que las fotos de vuestra Boda no sean lo mismo de siempre, por eso os proponemos fotografías diferentes, y como no, el antes y el después de ese día tan importante en vuestras vidas. Para ello, planteamos cuatro partes importantes en nuestro completo paquete:

  • Sesión Pareja
  • Pre-Boda
  • Día de la Boda
  • Post- Boda.

Las parejas que nos eligen, descubren a los pocos minutos de estar juntos nuestra cercanía, y prácticamente desde el principio creamos una gran complicidad, consiguiendo así que las fotos tengan naturalidad y caras que expresan los sentimientos y emociones de cada momento.
Vamos a empezar detallando las partes que aconsejamos para vuestra boda, es importante que sepáis, que podemos cubrir fotográficamente sólo el Día de la Boda, pero cuando leáis la descripción de cada parte, veréis como todo tiene un porque…

MENU