Decoración

¿Estás buscando la decoración boda perfecta? En Sorpréndele tenemos todo lo que puedas imaginar porque… ¡Puedes tematizar y personalizar todo lo que quieras! Si quieres crear diferentes rincones temáticos boda o si prefieres simplemente decoración floral o de globos, puedes encontrarla aquí.

Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es cumplir los deseos de la pareja. Por eso, nos encanta escuchar vuestros gustos sobre decoración para bodas y hacerlos realidad. ¡Anímate y decora tu boda desde cero!

DECORACIÓN BODA CEREMONIA

 

Una de las opciones que ofrecemos es la de realizar la decoración de la ceremonia. Para ella, puedes optar por la típica decoración floral si es una boda religiosa o por decoración más original si es una boda civil.

ZONA CHILL OUT BODA

 

Los chill out son uno de los espacios más demandados en estas ceremonias. Por eso, queremos animarte a crear vuestra propia zona chill out boda. Será el lugar perfecto para compartir conversaciones, recuerdos y momentos inolvidables. ¿No crees?

LUCES BODA

 

Uno de los tipos de decoración más demandados en los últimos años son las guirnaldas luces boda. Estas dan un ambiente idílico, perfecto para postear en Instagram. ¡Y lo mejor de todo es que el baile nupcial bajo esas luces queda de diez!