Hola, somos Toni y Majo. Cuando empezamos, en 1999, no imaginábamos llegar hasta aquí.

Empezamos enfocados en eventos y celebraciones. Principalmente, hacíamos algún que otro montaje de boda y celebraciones en chalets y fincas alquiladas, además de gestionar animaciones para adultos y niños.

Sin embargo, fuisteis vosotros, nuestros clientes, quienes nos hicisteis crecer. Entre todos, habéis hecho posible que añadiésemos un amplio catálogo de servicios y productos para Bodas. ¡Y gracias a eso podemos hacer felices a muchas parejas.

Más de 20 años son muchos años, hemos vivido junto a vosotros cientos de bodas.

Aún recordamos las primeras parejas que nos visitaron, en una pequeña oficina instalada en nuestra casa. Entonces, el boca a boca lo era todo para nosotros.

Después dimos el paso de montar una tienda física en Xàtiva, y fuimos bailando de local hasta encontrar nuestra ubicación actual.

Muchos sueños cumplidos desde 1999 gracias a vosotros.

23190

FACEBOOK

1080

INSTAGRAM

1940

BODAS

8695

CLIENTES

01. Compromiso

Para nosotros tu Boda es como si fuese la nuestra. Durante todos estos años, hemos hecho nuestra cada una de las bodas en las que hemos participado de una u otra forma. Si tú no duermes por los nervios, nosotros tampoco; si falta algo y tú lo sabes, nosotros lo conseguimos; si te surge algo de última hora, un regalo con el que no contabas... Estaremos siempre que nos necesites. Nuestro compromiso es máximo, desde el principio hasta el final.

02. Profesionalidad

Decir de nosotros mismos que somos unos profesionales está feo; pero decir que el resto del equipo de Sorpréndele son unos profesionales como la copa de un pino, es quedarnos cortos. Nuestro equipo cambia poco: la mayoría de ellos y ellas empezaron con nosotros y siguen estando al pie del cañón. Además, las personas y empresas que colaboran con nosotros harán que tu Boda sea inolvidable.

03. Transparencia

La palabra transparencia es una de las que mejor nos definen. Las parejas que han pasado por Sorpréndele pueden corroborarlo. Desde el primer minuto, hemos sido muy claros con nuestros precios. ¡Queremos evitar sorpresas y sustos! No nos gustan los “eso no me lo dijiste”… Por eso, cada boda tiene su propio albarán con lo contratado y se le hace entrega de una copia a la pareja. Sabemos que una boda conlleva muchos gastos y que los novios hacen un “master express” de contabilidad para llegar a todo el coste de la Boda.

04. Innovación

Si algo hemos aprendido en esta larga trayectoria es que tenemos que crear tendencia. Muestra de ello es que muchas de las acciones, detalles o decoraciones que hacemos nacen de nuestras cabezas después de conocer a las parejas que confían en nosotros. Por eso, innovamos en las nuevas propuestas que se nos plantean, creamos nuevas decoraciones, nuevos detalles, nueva cartelería… ¡Queremos estar a la última!

Nuestra Tienda Online para Bodas…

.

Nuestra tienda online para Bodas va cogiendo forma, queremos que todo lo que tenemos en la tienda de la Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva esté disponible en la web, poco a poco, y a “ratitos”, vamos añadiendo nuevos productos, servicios y propuestas para que a vuestro Gran Día no le falte nada.
Os pedimos paciencia, faltan muchas cosas que en la tienda física están disponibles, pero con todo esto esperamos que os podáis hacer una idea.

La Semana del Año en la que nos volvemos “locos”

Desde hace 10 años que en octubre participamos en ferias, exposiciones, showrooms…, pero eso no quiere decir que no hagamos nuestra propia Semana Especial.
Cuando empezamos sólo hacíamos un fin de semana, y por la tienda pasaban algunas parejas que durante todo el año se les invitaba a venir y a aprovecharse de los descuentos. Fueron pasando los años y las redes sociales y la publicidad que lanzábamos en los medios de comunicación local, hicieron más grande la Semana Especial Bodas, pasando a llamarle Wedding Week.

Actualmente son muchas las parejas que vienen de Valencia, Castellón, Alicante y Albacete a visitarnos, descubren nuestros descuentos y promociones y contratan todo aquello que les interesa para su Gran Día.
Con el fin de poder organizarnos, de controlar el aforo y de evitar largas colas de espera, hace unos cuatro años planteamos la cita previa, y esto fue nuestra salvación, ya que l@s novi@s piden cita por el calendario de la web y todo va mucho más fluido.

Muy contentos de la gran acogida de la Wedding Week y con la ilusión renovada cada año a la hora de lanzarla, invitamos a todas las parejas con Boda a la vista a pasar sin ningún tipo de compromiso a vernos. CITA PREVIA.